aceite corporal intensivo la chinata Ver más grande

ACEITE CORPORAL INTENSIVO LA CHINATA

150207

ACEITE CORPORAL CON AOVE ECOLOGICO Y ROSA MOSQUETA LA CHINATA NATURAL EDITION 75ML

El Aceite Corporal Intensivo Natural Edition La Chinata combina el Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, almendras dulces y aloe vera, para aportar a nuestra piel una hidratación inmediata, calmando la piel dañada y devolviéndole su elasticidad natural. 

Más detalles

5,45 €

Más

El Aceite Corporal Intensivo Natural Edition La Chinata es un hidratante que gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, germen de trigo, almendras dulces y aloe vera, aporta a nuestra piel una hidratación inmediata, calmando la piel dañada y devolviéndole su elasticidad natural. 

Toda ésta combinación de activos también le proporcionan un elevado efecto antioxidante y antienvejecimiento y nutren la piel eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices, además de proporcionar efectos reafirmantes y antiinflamatorios.

Para su correcta aplicación, masajear sobre la piel después de la ducha o baño con la piel húmeda o seca hasta su total absorción. Es muy recomendado para hacer masajes en cualquier momento del día, en cuyo caso, se sugiere colocar varias velas aromáticas La Chinata con olor a cereza, higo o olivo para crear un ambiente más relajado.

Contenido: 250 ml.