BROCKMANS GIN PREMIUM 70 CL Ver más grande

BROCKMANS GIN PREMIUM 70 CL

100640

BROCKMANS GIN PREMIUM 70 CL

Ginebra Brockmans es una ginebra premium conocida por su marcada aroma floral  a arándanos azules, moras y cítricos y entre otros botánicos que aportan a su complejidad y suavidad y personalidad única.

Más detalles

32,90 €

Más

La ginebra Brockmans es fruto del sueño de un equipo multidisciplinar, con habilidades muy variadas, unidos por una fascinación por la ginebra, los amplios conocimientos sobre la historia de la ginebra, los estilos y matices que caracterizan cada tipo de ginebra, así como el apoyo de maestros destiladores y varios meses de trabajo dio como resultado la Ginebra Brockmans.

En Brockmans consiguieron aunar la suavidad de un destilado que se pudiese disfrutar  sola, on the rocks, con el único acompañamiento de hielo, y que unido a un mixer pudiera crear un gintonic único y especial.

Este equipo de apasionados amigos fue investigando la gran variedad de aromas, especias y botánicos que se emplean en las ginebras, de forma que uno a uno fueron definiendo una receta única, con aromas de todos los rincones del mundo.

GINEBRA BROCKMANS, SUS BOTÁNICOS.

*Enebro, traído de la Toscana italiana, donde crece de forma salvaje en un suave clima, que le dota de suaves toques a lavanda y a resina de pino.

*Corteza de Canela Casia, desde Indo China, nos aporta notas de canela, pero de forma menos invasiva, un toque picante y cálido en el paladar.

*Regaliz de China, para dar un sabor dulce y brillo en la ginebra tras su destilación.

*Raíz de orris, traída desde Italia, ofrece toques de violeta y florales, en el proceso de destilación ayuda a unificar los aromas y sabores aportados por los demás elementos.

*Raíz de Angélica, procedente de Bélgica, una de las especias más utilizadas en la elaboración de ginebra, por dar unas notas terrosas y secar el paladar.

*Desde España, en Murcia son cosechados los limones y naranjas, que dan un toque cítrico, casi imprescindible en cualquier ginebra. Desde España también llega a Brockmans la almendra amarga, en forma de aceite esencial, es capaz de unir sabores y proporcionar suavidad al resultado final.

*Arándanos azules y moras, traídos del norte de Europa, proporcionan a Brockmans su característico aroma y rico perfume que caracteriza a esta ginebra.

 

GINEBRA BROCKMANS, PROCESO DE ELABORACIÓN.

Brockmans es una ginebra que se elabora en antiguos alambiques con mas de 100 años de historia, el proceso comienza macerando durante 24 horas sus botánicos en un alcohol de grano de 2 destilaciones, transcurridas las 24 horas preceptivas, se procede a realizar una tercera destilación, tras la cual  se añaden los arándanos azules, moras y aceite de almendras amargas, dejando macerar para realizar la cuarta y última destilación. Desde Brockmans son muy reservados en cuanto a detalles de su proceso de destilación se refiere, ya que no se definen como una "London Dry", sino como una Distilled Gin, pero lo que dejan muy claro es que el resultado de todo el proceso es una excelente ginebra.