GRANT¨S WHISKY 100% MALTA - 70CL Ver más grande

GRANT¨S WHISKY 100% MALTA - 70CL

100511

GRANT¨S WHISKY 100% MALTA  - 70CL 

Cuerpo denso y profundo y un paladar suave y fino, bien integrado en las especias aromáticas del roble característico de las maltas de Glenfidich.

Claro, fresco y suave debido a su proceso de destilación innovador, que da un whisky suave pero complejo. 

Más detalles

9,35 €

Más

Historia del Whisky Grant’s

Grant’s es considerado uno de los mejores blended scotch whisky de la industria. Jim Murray, uno de los mayores expertos sobre esta bebida afirmó: “Grants es una bebida espectacular, es una de las mezclas más completas en la historia del whisky“.

Grant’s Family Reserve se elabora en base a una receta que su creador, William Grant formuló en 1898; después de haber abierto su primera destilería, William Grant creó Grant’s Blended Scotch Whisky. Él expandió la fabricación de su whisky siendo tanto un destilador como un mezclador al comprar inventarios de whisky para crear la variedad de whisky escocés de mezclado.

Envase

En 1957, Grant’s develó una genuina innovación en materia de envase, la botella triangular que hoy es un ícono.
Su diseñador fue Hans Schleger, un refugiado de la Alemania nazi. Su objetivo fue crear una botella elegante e inconfundible que exhibiera al mundo la calidad y el color del whisky. Y que también pudiera empacarse y apilarse eficientemente.

Hans ideó el triángulo: una solución elegante y audaz, era más fácil de sostener y servir que la botella tradicional e instantáneamente distinguió a Grant’s de la competencia.

En la actualidad, todavía se destaca en un mundo redondo y cuadrado. Los tres lados de la botella resultaron tener un sentido. Para algunos, representaban los tres ingredientes clave del whisky: cereal, agua y aire fresco de Escocia; para otros, los ideales que atesoraba Grant: tradición, legado y calidad.

Un whisky con árbol genealógico

Tras un año donde la marca alcanzó el podio Mundial de Whisky y haber recibido varios premios de la industria por su calidad, se embarca en el próximo capítulo en sus 124 años de historia con la introducción de su nuevo icono – un árbol genealógico – en su empaque premium.

El árbol de familia representa las cinco generaciones de propiedad y herencia familiar de la marca. También se agrega una etiqueta a la emblemática botella triangular acompañada de la frase “Established 1887”, fecha que representa el inicio de la historia de la marca

Para Kate Athanasi, Directora Global de la marca “el nuevo empaque es otro gran paso adelante para Grant’s ya que representa nuestro crecimiento y desarrollo en una marca de whisky global distintivo. Las ramas de nuestro árbol genealógico – nuevo ícono- cuenta la historia de  nuestra experiencia patrimonio que han sido transmitidas a través de cinco generaciones de la propiedad de la familia. Distintiva, relevante y con un personalidad atractiva, Grant’s realmente tiene una historia convincente”.